nueva presentacion._1jpg
BIENVENIDOS A VESPUCIO RUNNERS TEAM - SANTIAGO CHILE - "LA META ES LLEGAR A LA META"

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Testimonio Primera Media Maraton de Jose Hevia

Estimados amigos Runners:
Los primeros 21 K “ ya es realidad” y el haber cumplido esta etapa me alegra y siento el Lema del Club, El Dolor del Esfuerzo es Pasajero… el Orgullo de alcanzar la Meta es permanente.
Desde los inicios del 2009 fue un Desafío y sueño el haber realizado la primera corrida de 10 k (maratón de Santiago). El integrarme al club VRT este año fue un gran hito (septiembre 2009), por lo que agradezco su cordial recepción donde existe compañerismo, fraternidad, respeto y alegría y que te dan el animo a seguir y asi fue el entusiasmo en cada corrida que podía participar.
Realmente miraba de muy lejos el llegar a correr más de 10 k. Sin embargo compañeros del club me motivaron a participar en los 21k, especialmente Felix y Luis. Venia de una lesión y obviamente las ansias de llegar a la meta a veces te bloquean. Cada km desde el inicio tiene su encanto, pero cuando uno se deja llevar y sentir cada km, uno disfruta el paisaje, piensa en las personas que estan contigo y uno no para hasta llegar a la Meta, más alla del cansansio o dolor, Cuando tus compañeros te dicen se puede, es que se puede.



Agradezco a Oscar Chau quien me acompaño hasta llegar a la Meta, al equipo por su apoyo, a los amigos de VRT que me dieron animo en la mañana.
Y este primer logro que es grande para mi, (mas alla del tiempo registrado), es para una persona que desde años me acompaña , que me motivó a buscar un club, a correr y a tomar cada desafio.
Asi que a entrenar y porque no soñar algún dia con los 42k.

Felicitaciones a Ricardo por sus metas dignas de seguir y a todo el equipo VRT

Gracias Amigos VRT
Jose Hevia Leiva

0 Comments: